Brown de Adrogué 2 - Almagro 1 (Figueroa)
Partido raro este el del tricolor (el de Ingenieros), hoy a la tarde en Adrogué.
Es que el local se hace fuerte en esa cancha, solo San Telmo, Defensores y Estudiantes pudieron llevarse la victoria allí.
Parece una cancha de nueve, de las mas chicas de la categoría. Y una cancha así da para la destrucción, para la marca pegajosa, para el enredo.
Y allí estuvo la clave.
Centro a la cabeza del centrodelantero local que las cabeceaba todas.
Y nosotros sabemos que justo nos tocaban en donde más nos duele.
Y nosotros?
Poco. Maniatado por toda la cancha el Diego (6) poco pudo hacer, mas que pasar la pelota rápido, y eso de tirar pases de 40 metros acá no existen, porque la pelota se va de la cancha.
Entonces, marcados los generadores de fútbol de Almagro quien tomó la batuta?
El momo Madrid (7), lo mejor del tricolor, se llevaba el equipo al hombro, pero el mono no es el Diego, y terminaba con pases para Acosta (6), quien alternaba buenas y malas.
El primer tiempo fue para cualquiera de los dos, Almagro tuvo tres chances, una en el palo de Iglesias, y dos afuera de Acosta.
Ellos de tres metieron una, cuando Talín (4) de muy malos primeros cuarenta y cinco, se dejó driblear por el centrodelantero, y sin reacción miró como la pelota entraba entre el primer palo y Pave (6).
Unos minutos después el mismo Talín se dejó cuerpear por este centrodelantero a quien no pudo parar hasta que se erró el segundo gol.
Cuarenta y cinco entretenidos por ratos cuando cada uno tuvo su momento, y nada mas.
En el segundo Richard Murillo (6) entró por Santa Cruz (4), y Maidana (5) por Vega (4).
El negro comenzó de mayor a menor, primero cabezeando en el área rival pasando muy cerca del travesaño. Le puso ganas y empezó a progresar Almagro por su lateral, aunque con el correr de los minutos se fue tornando intrascendente.
Es que el Diego no se encontaba a sí mismo, intentó pero todo le era muy pegajoso.
El local seguía ensuciando el partido y Almagro no despertaba, hasta que vino el segundo por el lado de Talín nuevamente, cuando de pique la pusieron al segundo palo de Pave. Inatajable.
Allí Almagro salió con todo y lo tuvo Acosta cuando le cometieron penal al eludir al arquero, pero el árbitro la cobró al revés y amonestó a nuestro delantero.
Pudo aumentar Brown pero esta vez la mala puntería no lo permitió.
El tricolor lo tuvo en dos ocasiones mas cuando en dos infracciones seguidas fuera del área, Madrid tocó el primer tiro libre para el Diego que remató y al desviarse fue al córner. La segunda el Diego pateó directamente al ángulo y dos a uno final.
No hubo tiempo para nada más.
Correcta actuación de Palavecino (6) y de Livramento (5), y sin mucho por hace Juan Pablo Gómez (4) se mostró falto de ritmo al entrar por un Bonfigli (4) que hoy no tuvo su mejor tarde.
La semana que viene se termina la primera ronda contra un grande: Atlanta. A mi entender se viene un partidazo.

Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario