Aca exponemos la opinion del sitio web oficial del Club Villa San Carlos:
No pudo ser, pero mereció el empate
La villa volvió a caer, esta vez fue 1-0 frente a Almagro en José Ingenieros, en un partido trabado, donde lo más justo era un empate, el local aprobecho una pelota parada y se puso en ventaja desde los 33' PT con gol de German Lanaro, mientras que el celeste a pesar de llegar al arco visitante no lo supo definir, la falta de gol es algo importante en esta nueva derrota, ahora el Villero deberá recibir a Brown de Adrogue, ya con su nuevo DT, el Loco Enrique que asumirá el lunes
Diario Hoy de La Plata
Deportes | Lleva siete sin ganar
VSC volvió a fallar, pero ya piensa en lo que viene
El Cele prolongó su racha negativa tras caer 1-0 ante Almagro en José Ingenieros. Ahora debe hacer borrón y cuenta nueva
Villa San Carlos sigue de capa caída en el torneo de la Primera B Metropolitana. Ayer, bajo la conducción interina de Carlos Gorostieta y Marcelo Malli (tras el alejamiento de Facundo Besada), el conjunto de Berisso cayó por 1-0 ante Almagro en José Ingenieros, y estiró a siete partidos su racha negativa.
De los últimos 21 puntos, VSC apenas obtuvo dos, una cifra bajísima que opacó el buen arranque y reinstaló la preocupación por el promedio.
Ayer no fue menos que Almagro, pero no pudo traducir en la red las contadas jugadas de riesgo que creó y terminó quedándose con las manos vacías.
Dentro de un primer tiempo parejo, el local sacó provecho de una pelota parada y se puso en ventaja por un cabezazo de Germán Lanaro, cuando transcurrían 34 minutos.
En el ST, la Villa mostró actitud para ir a buscar la igualdad, pero careció de profundidad y no inquietó con frecuencia a Coloca. El partido se hizo más trabado que en los primeros 45’ y las situaciones de gol no abundaron. Dentro de ese contexto, fue Almagro (ayer estuvo en el banco Jorge Ismat por un problema de salud de Rizzi) el que tuvo las más claras.
En los minutos finales, con más amor propio que fútbol, el Cele intentó arrinconar a su rival, pero la voluntad no pudo subsanar la ausencia de ideas.
El pitazo final desató el festejo local y borró la ilusión de VSC, que ahora ya piensa en el nuevo ciclo que comenzará mañana con el Loco Enrique.

Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario