sábado, 3 de septiembre de 2011

Por el camino equivocado...

El titulo es bastante claro, Almagro está con un rumbo futbolístico equivocado, y no presenta signos de cambio.
El tricolor es un equipo Diegodependiente desde hace dos temporadas.
Mas allá de los cuestionamientos a los técnicos de turno, en otras gestiones tenía socios, en la era Ricci estaban Acosta, el ex River de nombre raro Bursac, Madrid se asociaba, los laterales salían jugando, en fin, no era mucho pero había que marcar a varios.
Con la llegada de Méndez se fueron de a poco, y personalmente me alegré porque supuse era la hora de nuestros pibes, de Kasburg, de Giambuzzi, Arrechea, nuestros arqueros, pero no fue así.
Ya desaparecieron algunos y ayer no teníamos ningún juvenil en el plantel ni en el banco.
Almagro no tiene mas a Pave, y trajo a Abraham (3) que transmite una inseguridad total a propios y extraños, ayer se comió un gol y medio, dejó de salir en centritos a su área chica, en fin, viene de mal en peor, y es casi seguro que si la lógica impera el martes está fuera de los titulares.
Crespín (4) es mucho menos que Arrechea y mas allá del gol tiene destino de banco también, Lanaro (4) está desconocido, un partido juega marcando de seis otro de dos, no gana en los anticipos, desconocido total, Iglesias (5) se contagia, y lo suyo se desaprovecha en tirar centros sin llegar al fondo, entonces son todos centros para los defensores.
Suigo (5) es el único que pide la bocha y la sube, pero se equivoca mucho, no tiene socios para la devolución, en especial en su carril.
Vega venía siendo un desconocido y deja su lugar para Maldonado (3), no tuvo peso, estuvo perdido en la cancha, el negro Sinisterra (5) el único que contagia ganas y le pone cordura a los ataques pero está de vuelta, así y todo no debió salir en otro mal cambio de Méndez (3) que se está complicando y mucho, sin reflejos para cambiar cuando hace falta.
En el medio, solo Agustín (6) lo menos malo de Almagro, corrió, metió, hasta se mandó al ataque, Farías el único.
Cayetá (3) insiste con sus personales, y no merece seguir de titular por mas historia y apellido que porte, chocando hasta con una pared, y Becerra (6) el otro jugador distinto no puede solo, sin compañía.
Entró el Diego (5) y puso un pase gol, pero desde lejos se ve que está muy mal físicamente, y sobre esto hay que trabajar urgente.
Otra derrota, de local, si bien esto recién empieza es super preocupante que Almagro pierda ante sus rivales directos por no descender, y los tiempos y climas en la cancha se le ponen en contra.
Méndez debe superar el partido del martes porque, mas allá de los lógicos y compartidos apoyos de la dirigencia, su estabilidad se comprometerá mucho más, dada la reprobación generalizada de la tribuna.
Lo cierto es que se deben mostrar cambios inminentes en la formación del elenco, se deben buscar alternativas de creación, y a mi entender, apostar a los chicos nuestros, perdemos con ellos pero se fogean, así como anoche solo nos perjudicamos nosotros, los almagrenses, que vemos vestir nuestra camiseta a extraños que después pasan y nos dejan los restos hechos migajas de nuestro Club.
Esta columna no se mete en política, no lo hará, y apoyará toda gestión a favor de recuperar nuestro amado Club.
Pero el "proyecto" Mendez era para incentivar a los jugadores del Club, y mecharlos. ¿Donde está ese proyecto hoy por día? Todo un tema para replantearse, ya que los resultados son magros.
A apoyar el martes ante Barracas.
Saludos
DOLAPE

No hay comentarios: