En realidad el título del comentario estaba dirigido a los 21 jugadores, excepción por supuesto de Diego, que solo trataron de tirar la pelota para arriba y lejos, en un partido chato, aburrido, tosco, con pocas emociones, con muchos errores, con un campo de juego muy irregular, y que sirvió en dos toques - de Acosta a Vega - para que Almagro se llevara los tres puntos y estuviera hoy en el último puesto del reducido.
De todas maneras, jugando como hoy, las posibilidades son remotas.
Almagro deberá mejorar mucho, y acompanar al Diego.
Como seguí el partido por Internet desde la Ciudad de Sao Paulo en Brasil, no puedo atreverme a considerar los puntajes de nuestros jugadores. Solo puedo expresar la alegría de haberlo vivido, como pude, desde tan lejos, deseando estar de todo corazón allí en la cancha.
Volvió Farías, entró en el segundo tiempo, y por un rato Almagro jugó con tres volantes centrales (tres cinco), y nueve defensores en la cancha tratando de mantener el cero en el arco.
Barracas lo ayudó con su falta de definición, se erraron un gol bajo el arco increíble, y los palos jugaron para ambos por igual.
Se nos viene un viaje pesado a Vicente López y la necesidad de seguir sumando, y que Armenio pierda de una vez por todas.
A festejar el triunfo por lo menos, y que el "para arriba" se transforme en nos vamos para arriba, pero si jugamos mejor.
DOLAPE

martes, 26 de abril de 2011
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario