Con el sello de Méndez, ganar, perder, empatar, perder con el último, empatar con equipos inferiores, ganarle de vez en cuando a los de arriba. Esa es la consigna: jugar a lo que se puede, si se va ganando me defiendo, si voy perdiendo mando al equipo adelante, si empato veo... Mediocridad y su consecuencia directa, mitad de tabla, un poquito cerca del reducido. A decir verdad a solo cuatro goles, porque estando Almagro décimo en el torneo con 47 puntos y menos dos en los goles, estamos a cuatro goles de acceder al reducido. ¿Como? Fácil, Deportivo Armenio no clasifica a este reducido mientras permanezca en el otro -para no descender-, entonces subimos un puesto y compartimos con Acassuso el noveno, la octava plaza.
Es cierto que Platense puede darnos caza, pero debe ganar.
De todas maneras, el primer y único partido del reducido sería de visitante contra Defensores de Belgrano. Boleta asegurada. Mejor ni pensarlo.
Almagro, hoy, lo de siempre, especulación, Diego dependencia, una defensa floja, y algunas ocasiones dependiendo de la lámpara del Diego, el oportunismo de Bonfigli, y algún chispazo, a veces el toque de uno, a veces la salida atildada desde el fondo, muchas ganas , a veces... pero nunca siempre.
Perdíamos y nos fuimos arriba. Empatamos y seguimos especulando. Un partido para olvidar, alguna jugada de riesgo a favor en cada tiempo, algunas en contra también, un tiro libre para el Diego sobre la hora que rebotó en la barrera luego de hacernos ilusionar, un rival desordenado, confundido, un partido muy ganable con poco, pero no fue.
Así Almagro no va a progresar en la tabla, así somos candidatos a la nada, nada arriba, nada abajo.
¿Hasta cuando? Hasta que armemos un equipo con dos o tres incorporaciones de jerarquía, o le demos lugar a nuestra cantera -esta es la mejor opción-, y cuando contratemos un técnico ganador -dentro de lo que se pueda-, pero Méndez por favor no.
No es mal técnico, está en formación, no es para Almagro. Sale barato, hace lo que puede y punto. Ahora, pronto depurar el plantel, agradecerle al "cabezón" lo suyo, con parte del ahorro traer algo, el resto del ahorro utilizarlo para hacer crecer al Club.
Y punto.

Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario