lunes, 13 de septiembre de 2010

Se nos escaparon los pinguinos

Estudiantes de Buenos Aires 1 Almagro 1 (47 - G. Lanaro)

Hermosa tarde en Caseros para recibir, como puntero del campeonato el local Estudiantes de Buenos Aires, a nuestro querido tricolor.
Mario Rizzi probaba como centrodelantero titular al negrito Murillo (5) en una búsqueda desesperada por lograr cubrir esa posición.
Al lado de el, siguió insistiendo con Juan Pablo Gomez (4) en la delantera junto a Acosta (5), mientras el Diego (7) y Burzac (6) estaban en la creación y Farias (5) en la tarea de contención.
Abajo Talin (5), Lanaro (6) y Palavecino (6) y un poco mas adelantaadito Vega (5) conformaban junto a Coloca (6) el once titular.
El primer tiempo fue mas a favor del local, en 45 minutos en donde solamente un cabezazo que paso muy cerquita del arco.
Ellos quisieron y no pudieron, y nosotros hicimos un papel apenas discreto.
Pero en el segundo tiempo las cosas cambiaron y mucho para el tricolor, a tal punto que mereció ganar y termino sobre el final del partido con pelota al pie creando situaciones de gol.
Pero lo mejor empezó a los dos minutos cuando luego de un corner German Lanaro pelea una bocha dentro del area, centro engañoso, carambola y pelota que se filtra por el segundo palo.
Uno a cero y delirio en nuestros corazones, y silencio en Caseros.
Pero el pincha fue a buscarlo y lo encontró de tiro libre Eber la puso por arriba de la barrera siete minutos después.
A partir de allí vimos lo mejor del partido porque ambos fueron a buscar el triunfo y se torno muy emotivo.
Almagro lo tuvo en los pies de Acosta en dos oportunidades y Bonfigli (5) en una quien entro por el colombiano Murillo.
Mucho tuvo que ver en esta levantada del tricolor el otro colombiano, Sinisterra (6) quien entro en el segundo tiempo por Juanpi, mientras Maidana (5) reemplazaba al final del primer tiempo a un Farias que debió salir por un fuerte golpe en la zona abdominal.
Muy buen empate del tricolor en esta oportunidad, jugando los últimos 45 minutos a ganar y bien pero con ese estigma de la falta de definición que nos persigue. Con un nueve mediocre nos traiamos los tres puntos para Ingenieros.
Dura prueba atravesó Rizzi (7) quien arriesgo en un terreno peligroso y logro volver a jugar al futbol a este equipo. Todavia están en mis retinas las palidas imágenes que el año pasado dejaba el tricolor en este estadio.
Se nos viene Nueva Chicago, y en Ingenieros esta vez sumaremos de a tres.

No hay comentarios: