Otro muy flojo desempeño de Almagro en Caballito ante el tren verde, que con nada nos ganó por la mínima diferencia y nos metió en zona de Promoción, y no mas abajo dado que los recientemente ascendidos All Boys y Los Andes no hacen pie en la categoría aún.
Poco para destacar en el tricolor, con un rendimiento muy pobre en ofensiva, especialmente en el rubro creación donde solo Rivero aporta algún tiro desde afuera (uno en el travesaño) y alguna sutileza, Manara acompaña con movilidad pero sin ideas y el resto espera arriba que se la den servida - excepción de Cayetá -. Sin ideas y sin los tres hombres mas importantes de Almagro el Torneo anterior - Rossi, Roberts y Caire - Almagro es un grupo de jugadores que intentan jugar bien y a ras del piso pero sin calidad para superar a sus rivales. De esta forma va a ser muy difícil ganar algún partido salvo que surja algún tapado del banco, cosa que hasta ahora no ocurrió.
Dificil situación para el técnico y también para quienes reforzaron este equipo, ya que quedaron afuera los tres mejores y los que vinieron a reemplazarlos son hasta ahora de mucho menor rendimiento. De allí la debacle de este equipo.
Lo cierto es que el viernes ante los marplatenses en José Ingenieros se juega la continuidad del técnico y la credibilidad de quienes prometieron un equipo competitivo. No está dicha la última palabra pero caldo de cultivo para el enojo popular desde ya que hay.
Invitamos a todos a alentar al tricolor ahora que mucho se necesita.
Néstor Ruiz

lunes, 1 de septiembre de 2008
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario