Otra derrota que duele por las consecuencias, aunque no por el desarrollo del partido, dado que el tricolor de haberse tenido un poquito más de fe se imponía a este Talleres.
El partido fue parejo en líneas generales con un tiempo para cada uno, y un segundo tiempo muy bueno del tricolor que salió a quemar las naves en busca del empate y luego por un ratito el triunfo.
Fue buena la actitud de Pérez en el medio en un cambio de nombres por Raposo esperado desde hace mucho tiempo y que rindió sus frutos anoche.
Buena la actividad de creación de Mannara y Dos Santos, hasta que el árbitro decidió echarlo -por habilidoso- y luego convalidar el gol tallarín en un claro foul del hombre que hizo el gol del triunfo.
Una nueva derrota y la última para Cirrincione, ya que de no ganar ante Olimpo se habrá terminado su dirección técnica del equipo.
Preocupan las declaraciones de jugadores referentes del grupo y el presidente en cuanto a deudas, promesas, y otras yerbas que esperábamos se terminaran con la asunción de Héctor Sluga. Sinceramente si se armó un plantel “más barato” para sanear al Club y después tenemos problemas deportivos y seguimos con los económicos no se entiende bien la ventaja de la estrategia elegida. Bueno, con el tiempo se verá si se enderezan las acciones, ya que estamos muy en el abismo con el promedio del descenso y de no empezar a ganar rápido vamos a sufrir mucho por mantener la categoría, dependiendo más de lo mal que anden Los Andes y All Boys que de nosotros mismos.
Dejamos los comentarios de la prensa:
Clarín: http://www.clarin.com/diario/2008/09/16/deportes/d-01761484.htm
Olé: http://www.ole.clarin.com/notas/2008/09/16/ascenso/01761444.html
La Voz del Interior: http://www2.lavoz.com.ar/08/09/16/secciones/deportes/nota.asp?nota_id=240570
Néstor

Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario