Así era el nombre de la tira cómica que protagonizaba el actor Calabro, Anibal en la ficción.
Bueno el arquero de Almagro, Centeno, fue lo más parecido, lamentablemente, a Anibal.
Iba promediando la primera etapa y Almagro en dos ataques muy bien hilvanados ganaba por dos goles de diferencia. Deportivo Armenio ni existía en la cancha, y se presagiaba el aire a goleada si el tricolor se lo proponía.
Y llego Centeno (2). Y quiso ser protagonista, lo canchereo a un delantero, le mostró la bocha y cuando la fue a levantar lo madrugaron con un puntazo y gol. De nada sirvió su histeria ante el linesman y el arbitro y se gano la amarilla por protestar. Dos minutos después sale desaforado fuera del área a achicar totalmente fuera de distancia comete mano y es perdonado por el juez que debió expulsarlo por doble amarilla.
Un minuto después hay un centro y sale a rechazar con los puños, hay un rebote y otra vez la protesta airada. Al próximo centro dentro del área chica falla y empate visitante.
Demasiado para querer ser protagonista, demasiado para este humilde Almagro.
Mientras tanto Diego (7) frota la lampara y gol de Biglia (4) que mas allá del gol de cabeza tuvo un muy flojo desempeño
Se había ido el primer tiempo con una buena tarea de Vera (6) y de nuestro centrodelantero (5) quienes demostraron oportunismo y velocidad.
El segundo tiempo Almagro se perdió en la cancha y el visitante empezó a justificar un nuevo empate que ocurrió rápidamente.
Es más, pudo sumar de no ser por la falta de puntería de alguno de sus delanteros.
Entraron Cabrera (5), Maxi Castano (6) y Peralta (5) y le dieron otro aire pero no alcanzó para ganar.
Buen trabajo de Iglesias (7), a mi gusto la figura, y aceptables rendimientos en el resto de la defensa con Lanaro (5) y Yunque (5) y Rouquet (6).
Llamado de atención para Trípodi (4) en el puesto de arquero, ya que este partido estaba para ganar y lamentablemente lo estropeo Centeno, ya nos embocaron 5 goles en dos partidos, y seguimos sin ganar de locales, y mediocrizándonos en la tabla de puntos y promedios.
Veremos como anda el tricolor el viernes en su visita a Temperley, hasta ahora ha mostrado algunos destellos y muchos baches.

Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario